Hombre cae de un poste de alumbrado público en Daule: Esto dice CNEL (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre cae de un poste de alumbrado público en Daule: CNEL dice que la víctima intervenía una red sin autorización (VIDEO)

Publicado

el

El impactante video en el que un hombre cae desde un poste de alumbrado público se difundió la mañana de este lunes 25 de abril de 2022 en redes sociales. El hecho ocurrió en la ciudadela Juan Bautista Aguirre en la cabecera cantonal de Daule en la provincia del Guayas. En el audiovisual se observa […]

daule poste hombre cae cnel
En Daule, hombre cae de un poste de alumbrado público. CNEL dice que él n trabaja para la empresa. Foto: Video viral.
Publicidad

El impactante video en el que un hombre cae desde un poste de alumbrado público se difundió la mañana de este lunes 25 de abril de 2022 en redes sociales. El hecho ocurrió en la ciudadela Juan Bautista Aguirre en la cabecera cantonal de Daule en la provincia del Guayas.

En el audiovisual se observa cómo los moradores del sector ruegan que otros hombres -que estaban en el poste, uno de ellos junto al que cayó- no lo suelten. Ambos vestían un buso rojo.

Publicidad

"Está vivo", "no lo sueltes", "cógelo que se cae", dicen algunos.

Finalmente, tras unos segundos, el cuerpo del hombre cae sobre el asfalto en medio de los gritos de desesperación de los presentes. "Ay, Dios mío, se le cayó", dice una mujer.

Según informó en Twitter el periodista de Teleamazonas, Luis Antonio Ruiz, el hombre fue llevado a un hospital.

Las causas del accidente aún no están claras ni tampoco se ha informado del estado de salud del afectado. 

Por su parte, la Corporación Nacional de Electricidad aseguró, a través de un comunicado, que el afectado no trabaja para la empresa. "(La CNEL) lamenta el accidente ocurrido este 25 de abril con una personal ajena a nuestra empresa que intervenía una red eléctrica sin autorización en las calles Vicente Pío Morán y Los Daulis", detalló.

Además informó que personal de la compañía que estaba cerca del sitio, en Daule, acudió a prestar ayuda.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído