Víctor Escobar exhibirá su muestra Mundos Desconocidos, en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Víctor Escobar exhibirá su muestra Mundos Desconocidos, en Cuenca

Publicado

el

El artista Víctor Escobar traerá una muestra completa a Cuenca.  Esta está compuesta por cerca de diez obras de ilustración y alrededor de cuarenta piezas de escultura. ‘Mundos desconocidos’ se denomina la propuesta artística, que invita al espectador a recorrer un entorno mágico, en el que habitan seres mitológicos, una fusión de animales, entre otras […]

Víctor Escobar, artista de Puyo radicado en Ambato.
Publicidad

El artista Víctor Escobar traerá una muestra completa a Cuenca.  Esta está compuesta por cerca de diez obras de ilustración y alrededor de cuarenta piezas de escultura.

‘Mundos desconocidos’ se denomina la propuesta artística, que invita al espectador a recorrer un entorno mágico, en el que habitan seres mitológicos, una fusión de animales, entre otras creaciones que nacieron en el imaginario del artista.

Publicidad

A decir de Escobar, las obras representan la cultura actual, dentro de la plástica contemporánea. “Es un proyecto artístico que nació hace cinco años y ha ido creciendo poco a poco”, dijo.

La muestra de Escobar ha visitado ciudades como Guayaquil, Quito, Ambato, Ibarra y Riobamba. Sin embargo, en esta ocasión llega a Cuenca con una propuesta más completa, en la que se destacan ilustraciones, artoys de gran tamaño (juguetes de diseñador), intervenciones en madera. “Esta exposición será como llevar mi estudio a una galería”, finalizó. (I)

  • DATOS: 

*Mundos desconocidos se inaugurará el viernes 12 de abril a las 19h00, en la Casa del Artista (av. Loja y Cantón Gualaceo).
*La muestra permanecerá expuesta al público por un mes.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído