Comunidad
Víctor Escobar exhibirá su muestra Mundos Desconocidos, en Cuenca
El artista Víctor Escobar traerá una muestra completa a Cuenca. Esta está compuesta por cerca de diez obras de ilustración y alrededor de cuarenta piezas de escultura. ‘Mundos desconocidos’ se denomina la propuesta artística, que invita al espectador a recorrer un entorno mágico, en el que habitan seres mitológicos, una fusión de animales, entre otras […]
El artista Víctor Escobar traerá una muestra completa a Cuenca. Esta está compuesta por cerca de diez obras de ilustración y alrededor de cuarenta piezas de escultura.
‘Mundos desconocidos’ se denomina la propuesta artística, que invita al espectador a recorrer un entorno mágico, en el que habitan seres mitológicos, una fusión de animales, entre otras creaciones que nacieron en el imaginario del artista.
A decir de Escobar, las obras representan la cultura actual, dentro de la plástica contemporánea. “Es un proyecto artístico que nació hace cinco años y ha ido creciendo poco a poco”, dijo.
La muestra de Escobar ha visitado ciudades como Guayaquil, Quito, Ambato, Ibarra y Riobamba. Sin embargo, en esta ocasión llega a Cuenca con una propuesta más completa, en la que se destacan ilustraciones, artoys de gran tamaño (juguetes de diseñador), intervenciones en madera. “Esta exposición será como llevar mi estudio a una galería”, finalizó. (I)
- DATOS:
*Mundos desconocidos se inaugurará el viernes 12 de abril a las 19h00, en la Casa del Artista (av. Loja y Cantón Gualaceo).
*La muestra permanecerá expuesta al público por un mes.
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?