Víctor Aráus dirige la Policía local de la Zona 8 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Víctor Aráus dirige la Policía local de la Zona 8

Publicado

el

El general Víctor Aráus asumió el mando de la comandancia de Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), en una ceremonia que se realizó ayer en el Cuartel Modelo. El general Ramiro Ortega, comandante saliente, agradeció a los uniformados presentes por ayudarlo a lograr los objetivos planteados. Ortega a partir de ahora estará […]

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, fue encargado de oficializar la ceremonia. Fotos: Jorge Guzmán
Publicidad

El general Víctor Aráus asumió el mando de la comandancia de Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), en una ceremonia que se realizó ayer en el Cuartel Modelo.

El general Ramiro Ortega, comandante saliente, agradeció a los uniformados presentes por ayudarlo a lograr los objetivos planteados. Ortega a partir de ahora estará al mando se la dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Publicidad

Aráus, el único general de Policía guayaquileño, por primera vez estará a cargo de la comandancia de la Zona 8. Estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

Él pidió a los uniformados ser valientes y decididos frente a la agresiones como la ocurrida la semana pasada en la avenida Juan Tanca Marengo. Dijo que trabajaría de la mano de la Fiscalía y Judicatura, además que para prevenir delitos se incrementaría el trabajo de inteligencia en los sectores.

El pasado miércoles se difundió un audio en el que un desconocido amenazaba al policía que disparó contra los menores armados que habrían asaltado a varios transeúntes en el norte de Guayaquil.

En el nuevo mando institucional figura la generala Tannya Valera, quien en el 2018 fue comandante de la zona 8 de la Policía Nacional. Ella es la nueva jefa de Estado Mayor, el segundo mando institucional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído