Vicealcaldesa de Guayaquil presentó su última rendición de cuentas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vicealcaldesa de Guayaquil presentó su última rendición de cuentas

Publicado

el

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, presentó el pasado martes 30 de abril su última rendición de cuentas correspondiente al periodo que termina este año. Tabacchi, elegida como concejala desde el año 2002, fue designada como Vicealcaldesa en 2011 por votación del Concejo Cantonal. Publicidad La vicealcaldesa informó que como integrante de la Comisión de […]

La vicealcaldesa Doménica Tabacchi realizó su última rendición de cuentas el martes 30 de abril. Foto: Cortesía
Publicidad

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, presentó el pasado martes 30 de abril su última rendición de cuentas correspondiente al periodo que termina este año.

Tabacchi, elegida como concejala desde el año 2002, fue designada como Vicealcaldesa en 2011 por votación del Concejo Cantonal.

Publicidad

La vicealcaldesa informó que como integrante de la Comisión de Terrenos y Servicios Parroquiales contribuyó con la aprobación de tenencia de propiedades y el uso de inmuebles en el cantón.

También impulsó el trabajo de las brigadas de salud con atención y medicina gratuita destinadas a toda la ciudad, especialmente a los sectores más vulnerables.

Tabacchi señaló que ha colaborado con el alcalde Jaime Nebot en las actividades propias de los centros de atención municipal; escuelas y colegios equipados con laboratorios de informática, de inglés; entrega de libros, tablets, computadoras a los bachilleres guayaquileños, internet gratuito en 6.000 puntos, Becas de Amparo, centros de apoyo para las personas con discapacidad, parques, entre otras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído