Vías señalizadas para ir a clases con seguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vías señalizadas para ir a clases con seguridad

Publicado

el

Con la aproximación del nuevo año lectivo, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) señaliza los cruces peatonales de ingreso a instituciones educativas. Los trabajos en zonas urbanas y rurales empezaron el 5 de agosto y se prevé su culminación la primera semana de septiembre, con la pintura en los cruces de 200 […]

Señalización en el exterior del Colegio Benigno Malo. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con la aproximación del nuevo año lectivo, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) señaliza los cruces peatonales de ingreso a instituciones educativas.

Los trabajos en zonas urbanas y rurales empezaron el 5 de agosto y se prevé su culminación la primera semana de septiembre, con la pintura en los cruces de 200 unidades educativas.

Publicidad

Hasta el momento se señalizó en los exteriores de la Unidad Educativa Corazón de María, La Salle, Luis Cordero, Julio Matovelle, Borja, Miguel Prieto en Sidcay del Guabo y Antonio Ávila.

Los trabajos se cumplen durante día y en la noche, luego de una planificación establecida.

La EMOV aún recepta peticiones para señalizar más cruces. Las solicitudes se realizan a través de un oficio dirigido al gerente general, Juan Carlos Aguirre o a través de redes sociales (Facebook y Twitter), al número telefónico 157 o al correo institucional: [email protected].

Estas labores se complementarán con la campaña Disco Pare, además de la capacitación integral a conductores del transporte escolar y capacitación a maestros y padres de familia en temas de Educación y Seguridad Vial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído