Comunidad
Estas son las vías de Quito que fueron bloqueadas por manifestantes este 2 de julio: Actualización de la situación
Los manifestantes bloquearon las calles con llantas para evitar la circulación vehicular.
Manifestantes, este 2 de julio, cerraron tramos viales en sectores del sur y norte de la capital con el objetivo de exponer su descontento por la eliminación de subsidios a las gasolinas Extra y Ecopaís dispuesta por el Gobierno de Daniel Noboa.
Los manifestantes bloquearon las calles con llantas para evitar la circulación vehicular. De igual manera, quemaron dichas ruedas mientras cantaban en rechazo al Ejecutivo.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), mediante sus redes sociales, informó a la ciudadanía sobre tales cierres viales. Esta entidad precisó sobre las siguientes rutas interferidas:
- Av. Mariscal Sucre: desde la Cusubamba hasta la Cóndor Ñan en ambos sentidos
- Av. Morán Valverde: desde la Rumichaca Ñan hasta la Carlos Freire en sentido oriente – occidente
- Av. Amazonas: cierre de dos carriles desde la av. Naciones Unidas hasta la Villalengua en sentido sur-norte.
- Lo que planea hacer la Conaie para la siguiente semana contra la eliminación del subsidio a las gasolinas ¿Se viene otro escenario de manifestaciones?
Actualización
En el transcurso del día, la AMT dio a conocer que fueron habilitadas las avenidas: Amazonas (ambos sentidos) y Mariscal Sucre-Cóndor Ñan,
✅ #Actualización | Vía habilitada
Nos mantenemos en la gestión del tránsito, a esta hora la av. Amazonas está abierta al tránsito en ambos sentidos. pic.twitter.com/apmjzpFKb4
— AMTQuito (@AMT_Quito) July 2, 2024
(I)
-
Entretenimiento hace 3 días
Alejandro Sanz recuerda a Willie Colón durante su concierto en Guayaquil: estas fueron sus emotivas palabras
-
Comunidad hace 3 días
Ataque armado en Guayaquil: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo mientras esperaba un pedido de comida
-
Deportes hace 3 días
Continúa la polémica entre Universidad Católica y Liga Pro: ¿Qué exige el club de la capital?
-
Comunidad hace 2 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
