Vías alternas por trabajos en la avenida 10 de Agosto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce las vías alternas por los trabajos de repavimentación de la avenida 10 de Agosto, sector el Labrador, en el norte de Quito

Publicado

el

Este 31 de enero d 2023, desde las 9:30, iniciará la repavimentación de la avenida 10 de Agosto, en el tramo comprendido entre los intercambiadores de El Labrador y La Y, en el norte de Quito, por lo que se recomiendan vías alternas mientras duren los trabajos. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras […]

Foto: Quito Informa
Publicidad

Este 31 de enero d 2023, desde las 9:30, iniciará la repavimentación de la avenida 10 de Agosto, en el tramo comprendido entre los intercambiadores de El Labrador y La Y, en el norte de Quito, por lo que se recomiendan vías alternas mientras duren los trabajos.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) explicó que la intervención comenzará con los cuatro carriles centrales que serán de pavimento rígido (hormigón) en sentido norte – sur; desde El Labrador hasta la avenida El Inca, que estará cerrado en su totalidad.

Publicidad

Posteriormente iniciará desde la avenida El Inca (no se cerrará este cruce) hacia el intercambiador de La Y, igualmente con cierre total de los cuatro carriles.

Cuando culminen los trabajos de los carriles centrales, se habilitarán al tránsito vehicular. La rehabilitación se enfocará entonces en los cuatro carriles laterales tanto en sentido norte – sur como sur – norte.

En estos puntos se realizarán cierres totales por tramos, de acuerdo a como avance la obra.

El Trolebús circulará por los carriles laterales durante la primera etapa de intervención.

Los horarios de trabajo en la obra comenzarán desde las 07:00 hasta las 18:30, tomando en cuenta que son cierres totales. Añade el boletín que en caso de ser necesarios trabajos nocturnos, serán programados.

Vías alternas a la 10 de Agosto, tramo Labrador -La Y

Las rutas alternas y gestión del tránsito están a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Sin embargo, la Epmmop recomienda utilizar las siguientes vías alternas:

  • De La Prensa
  • Isaac Albéni
  • Zamora
  • Río Coca
  • El Inca
  • Juan De Ascaray
  • Gaspar de Villarroel
  • Av. Mariscal Sucre

La longitud de intervención es de 850 metros y se estima un tiempo de ejecución de los trabajos de 150 días aproximadamente, dependiendo de varios factores como el climático. La obra tiene un monto referencial que bordea el 1.3 millones de dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído