Estas son las afectaciones en la vía Uzhcurrumi, Azuay por las lluvias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lluvias causan estragos en las vías que conectan con la provincia del Azuay: En Uzhcurrumi dos puentes colapsaron

Publicado

el

Las fuertes lluvias que azotan en todo el país continúan causando estragos. Debido a la gran cantiguad de aguas lluvia de este lunes hay afectaciones en la vía Uzhcurrumi, en Azuay.  #URGENTE: esta noche debido a la fuerte lluvia colapsaron dos puentes, uno vehicular y otro peatonal, en la vía por Uzhcurrumi, que se usaba […]

Así está la vía Uzhcurrumi desde la noche del 13 de marzo de 2023. Foto: Tomada de @Sanchezmendieta
Publicidad

Las fuertes lluvias que azotan en todo el país continúan causando estragos. Debido a la gran cantiguad de aguas lluvia de este lunes hay afectaciones en la vía Uzhcurrumi, en Azuay. 

Publicidad

Esta se utilizaba como ruta alterna por el cierre de la vía Cuenca – Girón – Pasaje, en Gramalote, pero desde este martes, 14 de marzo de 2023 Uzhcurrumi quedó totalmente incomunicada. Dos puentes en eza zona colapsaron, uno peatonal y otro vehicular.

Días atrás  las precipitaciones ya habían ocasionado estragos en esa misma ruta. El riachuelo del sector se represó, lo que ocasionó el colapso de la vía. Incluso un vehículo  terminó arrastrado por el deslave el pasado 8 de marzo.

Ahora, con las recientes lluvias y el cierr de esta arteria vial, prácticamente no habría paso entre Azuay y la provincia de El Oro.

 

Por otro lado, la vía Cuenca – Girón tampoco amaneció con buenas noticias. Cerca de llegar a Girón ocurrió un deslave que mantiene cerrado el tramo. Además, desde que empeoró el clima las condiciones de esta carretera, que siempre tiene dificultades, se ha ido en picada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído