Detienen a tres sujetos dedicados a la venta de drogas en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Loja: Esto encontró la policía al momento de las capturas

Publicado

el

Tras realizar trabajos de investigación, la Policía Nacional en Loja detuvo a tres ciudadanos que estarían dedicados a la venta de drogas. Según reseñó la entidad en un boletín de prensa, en la Subzona de Policía Loja No. 11, durante el  último fin de semana se ejecutaron operativos orientados a contrarrestar el delito de expendio […]

Rolando H. M, Jorge P.P y Víctor N.O fueron los capturados en Loja por la Policía Nacional. Foto: Capture / Policía Nacional
Publicidad

Tras realizar trabajos de investigación, la Policía Nacional en Loja detuvo a tres ciudadanos que estarían dedicados a la venta de drogas.

Según reseñó la entidad en un boletín de prensa, en la Subzona de Policía Loja No. 11, durante el  último fin de semana se ejecutaron operativos orientados a contrarrestar el delito de expendio y comercialización de drogas.

Publicidad

Primera captura en Loja

El 30 de abril  en los circuitos de Chontacruz y el Sagrario del distrito Loja, a través de la operación “La llave" se detuvo a Rolando H. M.

El sospechoso fue aprehendido con:

  • Una sustancia blanquecina que equivale a 70 dosis de cocaína
  • Un celular
  • 42 dólares

Segunda captura

La otra captura se realizó en Chontacruz, donde se aprehendió a Jorge P.P quien entre sus pertenencias llevada una sustancia que resultó ser cocaína, un celular y se reveló la policía que este ciudadano no posee antecedentes.

Tercera captura

En el sector San Sebastián de Loja, la Jefatura Antinarcóticos capturó a Víctor N. O. quien estaría involucrado en el presunto delito de tráfico para consumo interno. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído