Venta de rosas, con bajas previo al Día de la Mujer y por medidas preventivas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Venta de rosas, con bajas previo al Día de la Mujer y por medidas preventivas

Publicado

el

Diversidad de ramos elaborados con rosas, girasoles, lirios y orquídeas se ofrecieron el sábado 07 de marzo como detalles para celebrar el Día de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo. Vendedoras del Mercado de Flores, en el centro de Guayaquil, lamentaron que hasta la mañana del sábado las ventas fueron bajas, debido […]

Los comerciantes ofrecen promociones y detalles de todo precio. Foto: Jorge Guzmán
Publicidad

Diversidad de ramos elaborados con rosas, girasoles, lirios y orquídeas se ofrecieron el sábado 07 de marzo como detalles para celebrar el Día de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

Vendedoras del Mercado de Flores, en el centro de Guayaquil, lamentaron que hasta la mañana del sábado las ventas fueron bajas, debido a que muchas celebraciones se han cancelado por temas de prevención.

Publicidad

Ellos indicaron que hoy, domingo 08 de marzo, tendrán promociones y detalles de todo precio, rosas desde $1 hasta grandes adornos con variedad de flores que ascienden a los $40, que van con chocolates, tarjetas y otros detalles. Esperan que mejore la afluencia de visitas.

Algunos vendedores relacionaron, además, las bajas ventas a que no cayó en un día laborable, cuando oficinistas salen a comprar o empresas realizan homenajes a sus empleadas.

En restaurantes también esperan que hoy haya un mejor movimiento de comensales. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído