Venezolanos ya dejan el Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Venezolanos ya dejan el Ecuador

Publicado

el

Doscientos cincuenta venezolanos, de 61 de ellos desde Guayaquil, partieron ayer en viaje de retorno a su país, luego de lo ocurrido en Ibarra por el asesinato de una joven ecuatoriana embarazada a manos de uno de un ciudadano procedente del vecino país. Se acogieron al plan de retorno tras los actos de xenofobia registrados […]

Un grupo de 50 venezolanos partió de Guayaquil hacia Venezuela en un avión Boeing 737, desde la Base Simón Bolívar. Foto: Francisco Verni
Publicidad

Doscientos cincuenta venezolanos, de 61 de ellos desde Guayaquil, partieron ayer en viaje de retorno a su país, luego de lo ocurrido en Ibarra por el asesinato de una joven ecuatoriana embarazada a manos de uno de un ciudadano procedente del vecino país.

Se acogieron al plan de retorno tras los actos de xenofobia registrados a partir del caso de femicidio. Algunos extranjeros reconocieron la madrugada de ayer que la reacción de ciertos ecuatorianos luego de que uno de sus compatriotas asesinara a puñaladas a la joven de 22 años, en Ibarra, les ha causado cierta preocupación y los ha motivado a regresar a su país.

Publicidad

Pasadas las 10:00, un avión Boeing 737-200 de matrícula 0207, de procedencia venezolana, arribó a la Base Aérea Simón Bolívar, en Guayaquil. En el vuelo, 61 venezolanos y una mascota retornaron a su país. (I)

DATOS
Para este sábado están previstos otros tres vuelos de regreso a Venezuela.
Según  la Cancillería de Ecuador, en el país residen aproximadamente 240 mil venezolanos.
Antinarcóticos de la Policía realiza el control de maletas con canes.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído