Comunidad
Venezolanos en Quito y Guayaquil se congregan para la libertad de su país
Guayaquil y Quito se han unido a la llamada Operación Libertad que busca sacar del poder a Nicolás Maduro este martes. Un grupo de venezolanos se agruparon en el exterior de las sedes diplomáticas en ambas ciudades. Eduardo Febres-Cordero, presidente de la Fundación Venezolanos en el Exterior, convocó a sus compatriotas en los exteriores de […]
Guayaquil y Quito se han unido a la llamada Operación Libertad que busca sacar del poder a Nicolás Maduro este martes. Un grupo de venezolanos se agruparon en el exterior de las sedes diplomáticas en ambas ciudades.
Eduardo Febres-Cordero, presidente de la Fundación Venezolanos en el Exterior, convocó a sus compatriotas en los exteriores de estas sedes a las 10h00.
Los presentes en las concentraciones entonaron el himno nacional de Venezuela, además pedían la libertad del gobierno chavista. Febres-Cordero informó que se suspendió uno de los vuelos programados del Plan Retorno para este fin de semana. (I)
Ciudadana venezolana hace un llamado de unión por la libertad de su país en los exteriores del Consulado en Venezuela, en Guayaquil. pic.twitter.com/TDDRxgbM26 vía @Belenza11
— El Universo (@eluniversocom) April 30, 2019
? AHORA:
Exteriores de la embajada de Venezuela en Quito, Ecuador. Venezolanos gritan: “libertad”. pic.twitter.com/ofVYA0FCUK— Ana María Cañizares S. (@anniecanizares) April 30, 2019
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Comunidad hace 4 días
ATM de Guayaquil suspende sanciones por licencias caducadas mientras la ANT no restablezca sus servicios. ¿Por cuánto tiempo será esto?
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades del DMQ firman contrato para los estudios determinantes para la extensión del Metro hasta La Ofelia: ¿Cuánto tiempo tardarán?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
