Se recuperaron dos vehículos robados en Guayaquil y Durán, informó la Policía Nacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se recuperaron dos vehículos robados en Guayaquil y Durán, informó la Policía Nacional

Publicado

el

La Policía Nacional recupera dos vehículos en Guayaquil y Durán, que fueron registrados en el sistema como robados. Los operativos se realizaron durante la madrugada de este miércoles 21 de octubre en Ciudad Perdida, noroeste de la urbe porteñay en la av. Nicolás Lapentti y Calle Esther Rodas, en Durán. Los vehículos fueron identificados como […]

Foto: Tomada de la Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional recupera dos vehículos en Guayaquil y Durán, que fueron registrados en el sistema como robados. Los operativos se realizaron durante la madrugada de este miércoles 21 de octubre en Ciudad Perdida, noroeste de la urbe porteñay en la av. Nicolás Lapentti y Calle Esther Rodas, en Durán. Los vehículos fueron identificados como un camión Kenworth, rojo, y un Chevrolet.

De acuerdo al comunicado policial, a la 01:00, personal del Circuito San Francisco, al realizar una circulación normal, observaron que el conductor del camión Kenworth, quien al percatarse de la presencia policial desvía la marcha con dirección al sector conocido como Ciudad Perdida. La Policía procedió a seguirlo y el conductor abandona el automotor en un costado de la vía, con las luces y motor encendido.

Publicidad

Ante la existencia de un delito flagrante, en el lugar se instala un operativo de búsqueda del o de los ocupantes y como resultado encontrar escondidos entre la maleza a Edwin Steven L. B., de 18 años; Antonio Andrés E. D., de 33; y Carlos David I. N., de 24, presuntos implicados en el robo del tráiler que arrastraba un contenedor.  De la novedad los servidores informaron del hecho al escalón superior y a la Central de Radio Patrullas del ECU 911.

En Durán, en la av. Nicolás Lapentti Carrión y calle Esther Rodas, a las 02:45, una patrulla policial del Circuito Liga, observan a un costado de la avenida, mal estacionado el vehículo Chevrolet Corsa, plomo. Al tomar procedimiento con el empleo de la herramienta Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), los miembros policiales ingresan el número de las placas, arrojando como resultado que tiene una restricción de movilización por robo.

Al tomar contacto con la propietaria del automotor María Fernanda R. M., para informarle que el automotor ha sido hallado en Durán, agradeció a la Policía por haber dado con el paradero. La propietaria comentó que el vehículo había sido robado en el sector de Portete, de la ciudad de Guayaquil, a las 19:00 de 20 de octubre.

Los automotores para los fines legales pertinentes, fueron ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y los aprehendidos en el caso del tráiler puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído