Horarios de puntos de vacunación en Terminales Terrestres de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los horarios en que atenderán en los puntos de vacunación de las terminales terrestres de Guayaquil y Pascuales

Publicado

el

Desde ayer 14 de octubre y durante las seis semanas próximas se habilitará un punto de vacunación contra el Covid-19 en las terminales de las Terminales Terrestre de Guayaquil y Pascuales. Estas zonas de inmunización laborarán de 08:00 a 15:00, de lunes a sábado según informó el Municipio de Guayaquil. Publicidad Allí habrá vacunas para […]

Publicidad

Desde ayer 14 de octubre y durante las seis semanas próximas se habilitará un punto de vacunación contra el Covid-19 en las terminales de las Terminales Terrestre de Guayaquil y Pascuales.

Estas zonas de inmunización laborarán de 08:00 a 15:00, de lunes a sábado según informó el Municipio de Guayaquil.

Publicidad

Allí habrá vacunas para adultos y adolescente, pero además las que son parte del esquema de vacunación infantil de 0 a 1 año. Quienes deseen vacunarse podrán asistir sin previa cita.

“Voy a salir de viaje fuera de Guayaquil y me percaté del stand de vacunación, me acerqué y me vacunaron inmediatamente, les agradezco por la gestión y por la rapidez con la que fui atendida”, comentó Martha Solís una de las usuarias que se inmunizó.

https://twitter.com/alcaldiagye/status/1448817363500085250

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído