Vacacionales de Guayaquil ‘afloran’ talento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vacacionales de Guayaquil ‘afloran’ talento

Publicado

el

El periodo escolar finalizó en su totalidad y dio paso a las vacaciones de los más pequeños de la casa. Si aún no te decides por una actividad específica existen centros artísticos como el de Yesenea Mendoza, que ofrece diversidad para niños desde los 2 años y a jóvenes hasta 25 años. A pesar de […]

En las clases para los niños de 2 a 4 años se aplican técnicas de estimulación en danza y ejercicios lúdicos. Foto: Cortesía
Publicidad

El periodo escolar finalizó en su totalidad y dio paso a las vacaciones de los más pequeños de la casa. Si aún no te decides por una actividad específica existen centros artísticos como el de Yesenea Mendoza, que ofrece diversidad para niños desde los 2 años y a jóvenes hasta 25 años.

A pesar de haber comenzado sus cursos el lunes pasado, el centro artístico y las fundaciones de Yesenea Mendoza aún mantienen las inscripciones abiertas por todo el mes de febrero. Entre los vacacionales que ofrecen figuran: danza (varios géneros), pintura, canto, pilates y acrobacias; también está la alternativa de cursos extras personalizados o especiales.

Publicidad

Clases de automaquillaje para niñas o de etiqueta para las madres son las opciones especiales. Con más de 20 años de experiencia, Yesenea Mendoza, directora de las instituciones, explicó que es importante motivar a los alumnos y es necesario que los encargados de la enseñanza, a aparte de estar capacitados en su especialidad, “tengan el alma de docente, tengan el alma de direccionar a los humanos que pasan por esa clase”, anadió.

La directora también comentó que la temporada invernal es perfecta para encontrar los talentos de quienes se inscriben. “El objetivo de los vacacionales no es potenciar sino descubrir qué habilidades tiene cada uno de los bailarines. Es una etapa hermosa de descubrimiento”, dijo.

Los precios varían de acuerdo al lugar de registro; fluctúan entre los 20 y 65 dólares. Los horarios, por su parte, cuentan con dos jornadas: normal o intensiva. Los cursos normales son de martes a viernes y duran una hora. Los intensivos son los sábados, de 10:00 a 12:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído