Urbanimal emprendió campaña virtual de adopción de mascotas, en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Urbanimal emprendió campaña virtual de adopción de mascotas, en Quito

Publicado

el

Con la campaña virtual ‘Adopta a tu mejor amigo’, el proyecto de fauna urbana del Municipio de Quito, Urbanimal, espera encontrarles hogar a varios perritos que se encuentran en sus refugios. A pesar del aislamiento social, que aún se vive en la capital por la COVID-19, la iniciativa se desarrolla en redes sociales para llegar […]

Foto: Archivo
Publicidad

Con la campaña virtual ‘Adopta a tu mejor amigo’, el proyecto de fauna urbana del Municipio de Quito, Urbanimal, espera encontrarles hogar a varios perritos que se encuentran en sus refugios.

A pesar del aislamiento social, que aún se vive en la capital por la COVID-19, la iniciativa se desarrolla en redes sociales para llegar a posibles interesados.

Publicidad

La atención se realiza de forma personalizada a través de Whatsapp, donde las familias pueden solicitar las fotografías de los animales en adopción.

También se debe llenar un acta y solicitud de adopción que posteriormente será analizada.

Si la persona cumple los requisitos, se programa una entrevista virtual para conocer a los adoptantes y el espacio físico donde vivirá el can.

Finalmente, si el proceso es aceptado, se coordina la entrega de la mascota hasta su nuevo hogar, con un kit de alimento inicial y los documentos que avalan la salud del peludo.

A pesar de la emergencia sanitaria, las campañas de adopción, con medidas de bioseguridad, no han parado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído