Urbanimal continúa con campaña virtual para adopción de animales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Urbanimal continúa con campaña virtual para adopción de animales

Publicado

el

La Secretaría de Salud, con su proyecto de manejo de fauna urbana, Urbanimal continúa con la campaña virtual de adopciones ‘Adopta a tu mejor amigo’. Como parte de la iniciativa, la organización ha socializado cuatro ventajas de adoptar un perro adulto, para motivar a la ciudadanía a recibirlos en sus hogares. Publicidad Entre ellas, la […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La Secretaría de Salud, con su proyecto de manejo de fauna urbana, Urbanimal continúa con la campaña virtual de adopciones ‘Adopta a tu mejor amigo’.

Como parte de la iniciativa, la organización ha socializado cuatro ventajas de adoptar un perro adulto, para motivar a la ciudadanía a recibirlos en sus hogares.

Publicidad

Entre ellas, la personalidad ya formada de los canes, que los hace “capaces de comprender lo que les quieres enseñar y siguen con facilidad tus indicaciones”, según Urbanimal.

También se adaptarían fácilmente a la rutina y no requerirían de tanto tiempo para ser adiestrados.

Además, estas mascotas son muy agradecidas de ser adoptadas, debido a las situaciones de hambre, abandono y maltrato que sufrieron en el pasado.

La entidad se ha comprometido a entregarlos vacunados, esterilizados y desparasitados. Incluso, tras la adopción, se realiza un seguimiento de los animales, por su bienestar.

Además, por la emergencia sanitaria, los interesados pueden realizar el proceso a través de WhatsApp, a través del enlace: https://bit.ly/352fVF2.

También se recuerda a la ciudadanía que no está comprobado que perros y gatos transmitan la COVID-19, por ello se solicita no abandonarlos en las calles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído