Universitarios quiteños fueron víctimas de la delincuencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universitarios quiteños fueron víctimas de la delincuencia

Publicado

el

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Central, exigieron el martes 22 con un plantón mayor seguridad para ellos en el sector. Con mandiles blancos los jóvenes se ubicaron a las afueras de la facultad, sobre la calle Iquique, centro norte de la capital. Publicidad Según versiones de los estudiantes, la […]

En el sector de El Dorado, sobre la calle Iquique, se ubican varias facultades de la universidad. Foto: Tomado de Facebook
Publicidad

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Central, exigieron el martes 22 con un plantón mayor seguridad para ellos en el sector.

Con mandiles blancos los jóvenes se ubicaron a las afueras de la facultad, sobre la calle Iquique, centro norte de la capital.

Publicidad

Según versiones de los estudiantes, la noche anterior algunos de sus compañeros fueron víctimas de la delincuencia, incluso mencionan que hubo disparos.

Para Marlon Arias, dirigente estudiantil, los actos de delincuencia tanto en el interior como exterior de las facultades de la Universidad que se ubican en este sector, son frecuentes. Y afirmó que son los estudiantes el blanco de los antisociales, sobre todo para robarles los celulares.

El objetivo de la manifestación fue ser escuchados por las autoridades de la institución y fomentar un plan de seguridad que preserve la integridad de quienes acuden a diario a las aulas.

La queja incluyó que a las instalaciones puede ingresar cualquier persona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído