Universitarios conversaron con asambleístas en foro académico de ECOTEC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universitarios conversaron con asambleístas en foro académico de ECOTEC

Publicado

el

El foro académico Voces parlamentarias para todos tuvo como sede la Universidad ECOTEC en Samborondón. El pasado 11 de noviembre varios asambleístas de la Asamblea Nacional del Ecuador asistieron para dialogar con la comunidad estudiantil.   Los asambleístas Julio César Quiñonez, Carlos Bergman, Mae Montaño compartieron con estudiantes y docentes Ecotec diversas temáticas como: participación ciudadana […]

Voces parlamentarias para todos reunió a estudiantes de ECOTEC. Foto: Cortesía
Publicidad

El foro académico Voces parlamentarias para todos tuvo como sede la Universidad ECOTEC en Samborondón. El pasado 11 de noviembre varios asambleístas de la Asamblea Nacional del Ecuador asistieron para dialogar con la comunidad estudiantil.  

Los asambleístas Julio César Quiñonez, Carlos Bergman, Mae Montaño compartieron con estudiantes y docentes Ecotec diversas temáticas como: participación ciudadana en función legislativa, el quehacer parlamentario, la equidad de Ggénero en la política, y la democracia participativa. 

Publicidad
Autoridades de la Universidad ECOTEC estuvieron en el foro académico.

Ecotec se convirtió en la primera universidad en la Costa ecuatoriana que recibe por primera vez a los asambleístas nacionales y provinciales, con la finalidad de presentar a los estudiantes su labor ante el parlamento, cuáles son sus responsabilidades, así como las maneras de participar de la función legislativa como jóvenes, mujeres, y ciudadanos.

La universidad sede pretende forjar en sus alumnados la opinión, análisis y crítica, por lo que la realización de este tipo eventos promueve la interacción y la comprensión imparcial de temas coyunturales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído