Universidades celebrarán el Inti Raymi en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universidades celebrarán el Inti Raymi en Quito

Publicado

el

La Casa de la Cultura, junto a seis universidades y tres institutos del norte de Quito, celebrarán el Inti Raymi este viernes. En el evento denominado “El Inti Raymi de las Universidades y de las Diversidades”, se prevé que participen alrededor de 2.000 personas. Entre ellos, estudiantes de:  la UASB, Universidad Politécnica, PUCE, UCE, Universidad Politécnica […]

inti Raymi
Foto: Archivo
Publicidad

La Casa de la Cultura, junto a seis universidades y tres institutos del norte de Quito, celebrarán el Inti Raymi este viernes.

En el evento denominado “El Inti Raymi de las Universidades y de las Diversidades”, se prevé que participen alrededor de 2.000 personas. Entre ellos, estudiantes de:  la UASB, Universidad Politécnica, PUCE, UCE, Universidad Politécnica Salesiana, Universidad Metropolitana, ITI, INCINE, IAEN.

Publicidad

Las calles del barrio La Floresta se llenarán de música, baile, zapateo y colores.  En agradecimiento a la madre tierra, realizarán un recorrido por las avenidas Alfredo Pérez Guerrero, Patria, Ladrón de Guevara, Madrid y 12 de Octubre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído