Universidad da 'primera palada' para nuevo edificio que acogerá dos facultades - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universidad da ‘primera palada’ para nuevo edificio que acogerá dos facultades

Publicado

el

En un pequeño acto oficial, en el que participaron autoridades, directivos, docentes y alumnos, se realizó la primera ‘palada’ de lo que será el Edificio A de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). La cita se desarrolló este martes cerca de la plazoleta central y contó con la participación de Joaquín Hernández, rector de […]

Autoridades y estudiantes de la UEES dieron las primeras paladas del nuevo edificio. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

En un pequeño acto oficial, en el que participaron autoridades, directivos, docentes y alumnos, se realizó la primera ‘palada’ de lo que será el Edificio A de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). La cita se desarrolló este martes cerca de la plazoleta central y contó con la participación de Joaquín Hernández, rector de la universidad, Carlos Ortega Maldonado, canciller, y del padre Richard Alarcón, capellán de la entidad, quien realizó la bendición de la obra.

La nueva infraestructura de al menos seis pisos albergaría los departamentos de Secretaría General, Bienestar Estudiantil, Caja y Admisiones; así como la Facultad de Estudios Internacionales y la Facultad de Emprendimiento, Negocios y Economía. El edificio estaría listo a finales del 2020 o principios del 2021. (I)

Publicidad

Además:

  • El pasado lunes se inauguró un Student Lounge, en el primer piso del edificio F de la institución.
  • Es un espacio en el que los jóvenes pueden trabajar en sus tareas.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído