Universidad Católica de Guayaquil promueve charlas de orientación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Charlas gratuitas promueve la Universidad Católica Santiago de Guayaquil para la orientación vocacional

Publicado

el

En su ciclo de cierre de charlas gratuitas de orientación vocacional, la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) llevará a cabo los próximos 2 y 3 de febrero los últimos encuentros del programa Brújula Vocacional. La actividad está liderada por la Facultad de Filosofía de la casa de estudios y comprende una serie de exposiciones […]

Guayaquil
Foto: Referencia/Pexels/Christina Morillo.
Publicidad

En su ciclo de cierre de charlas gratuitas de orientación vocacional, la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) llevará a cabo los próximos 2 y 3 de febrero los últimos encuentros del programa Brújula Vocacional.

La actividad está liderada por la Facultad de Filosofía de la casa de estudios y comprende una serie de exposiciones virtuales, dirigidas a estudiantes. El público meta especialmente son los alumnos de segundo y tercero de bachillerato y bachilleres recién graduados.

Publicidad

También se incluyen en la actividad estudiantes universitarios que tengan dudas sobre la elección de su carrera universitaria.

Universidad Católica de Guayaquil colabora con la orientación profesional

La Brújula Vocacional puso a disposición de la comunidad cinco talleres orientativos para elegir la profesión correcta en carreras humanísticas. Esta actividad inició el pasado 25 de enero y culmina el 3 de febrero.

La Universidad Católica Santiago de Guayaquil realizara la Brújula Vocacional de forma online y gratuita desde el 25 de enero hasta el 3 de febrero. “El programa no es un test vocacional ni una inducción a la UCSG, sino un servicio a la comunidad”, reza el comunicado de la institución.

Guayaquil

Foto: Referecia/Pexels/Cottonbro

¿Cuáles son las charlas de febrero?

Fecha: Miércoles 2 de febrero

Taller “Todo Comunica”
Temática: Partiendo de las teorías de Watzlawick, se hará una reflexión sobre cada marca personal y cómo proyectar en ella una transición del colegio a la universidad.
Dictado por: Andrea Ocaña, docente de la carrera de Comunicación
Hora: 16h00 vía Zoom.
Para el link de inscripción, haga clic Aquí.

Fecha: Jueves 3 de febrero

Charla: ¨Una herramienta para el autoconocimiento¨
Se ofrecerán técnicas para detectar ciertos rasgos de tu personalidad a través de la aplicación de tests de psicología clínica.
Dictado por: Francisco Martínez, docente de la carrera de Psicología Clínica,
Hora:16h00 vía Zoom.
Para el link de inscripción, haga clic Aquí.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído