Unidad móvil municipal “Por un futuro sin drogas” atiende en Pascuales hasta el 15 de noviembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Unidad móvil municipal “Por un futuro sin drogas” atiende en Pascuales hasta el 15 de noviembre

Publicado

el

En el barrio Virgen de Coromoto, calle Palenque y Av. Montecristi, por el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales, se encuentra la unidad móvil de desintoxicación del Programa “Por un futuro sin drogas”, que impulsa la alcaldesa Cynthia Viteri para ayudar a quienes sufren de dependencia de estupefacientes. La atención es de lunes […]

Los menores de edad debe acudir acompañados de un adulto a las consultas. Foto: Cortesía
Publicidad

En el barrio Virgen de Coromoto, calle Palenque y Av. Montecristi, por el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales, se encuentra la unidad móvil de desintoxicación del Programa “Por un futuro sin drogas”, que impulsa la alcaldesa Cynthia Viteri para ayudar a quienes sufren de dependencia de estupefacientes.

La atención es de lunes a viernes, de 08h30 a 16h00, y se mantendrá en el sitio hasta el viernes 15 de noviembre para atender a quienes son derivados para evaluación, diagnóstico y tratamiento.

Publicidad

Los lunes y miércoles funciona el servicio gratuito de desintoxicación, y los martes, jueves y viernes se realizan las consultas de medicina general para los pacientes en desintoxicación, allegados y moradores del sector. Los interesados deben llevar la copia de la cédula de identidad e ir acompañados por un familiar.

La medicación que se suministra en la móvil de desintoxicación es para contrarrestar el consumo de H, pues quienes utilizan otro tipo de droga pasan directamente a tratamiento psicológico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído