Una vejez con metas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una vejez con metas

Publicado

el

A sus 103 años de edad, Isidro Soriano Peña tiene una meta planteada: marcar un récord Guinnes. Este médico guayaquileño se jubiló en septiembre de 1968 con 40 años de aportaciones y hace 3 meses comenzó a contarse su año 41 de pensiones jubilares. “¿Quién logró eso, cobrarle al Estado más de lo que le […]

Entre risas, Soriano aseguró que fue mujeriego y que “dar tanto amor” le ayudó a vivir más tiempo. Foto: Ronny Paredes
Publicidad

A sus 103 años de edad, Isidro Soriano Peña tiene una meta planteada: marcar un récord Guinnes. Este médico guayaquileño se jubiló en septiembre de 1968 con 40 años de aportaciones y hace 3 meses comenzó a contarse su año 41 de pensiones jubilares.

“¿Quién logró eso, cobrarle al Estado más de lo que le aportó?”, se preguntó Soriano el pasado miércoles, cuando dio consejos sobre su exitosa vejez a los adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús, de la Junta de Beneficencia porteña. “Para llegar a esta edad hay que alejarse de los vicios, prepararse para los problemas normales de la vejez y tener tranquilidad espiritual; el enojo envejece y enferma, al igual que el exceso de trabajo”, aseguró. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído