Una casucha construida en el portal de una vivienda fue desalojada por agentes municipales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una casucha construida en el portal de una vivienda fue desalojada por agentes municipales

Publicado

el

Mediante una acción coordinada entre varias direcciones operativas del Municipio de Guayaquil se cumplió con el desalojo de una casucha levantada en el portal de un inmueble en el centro sur de la ciudad. Los propietarios de la vivienda y otros vecinos reportado que, en el portal de la casa ubicada en Gómez Rendón y […]

Publicidad

Mediante una acción coordinada entre varias direcciones operativas del Municipio de Guayaquil se cumplió con el desalojo de una casucha levantada en el portal de un inmueble en el centro sur de la ciudad.

Los propietarios de la vivienda y otros vecinos reportado que, en el portal de la casa ubicada en Gómez Rendón y Villavicencio, varias personas usaban el sitio para consumir sustancias prohibidas e inclusive como dormitorio, generando un ambiente de insalubridad e inseguridad al entorno, habitado por niños, adolescentes y personas de la tercera edad y donde también existen varios negocios.

Publicidad

Personal de la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales junto a miembros de la Dirección de Justicia y Vigilancia con el apoyo de la Policía Nacional retiraron tablas, palos, colchones viejos, plásticos, trapos y otros escombros que fueron embarcados en un camión por personal de Puerto Limpio para su posterior desecho.

Acto seguido el sitio ya despejado fue limpiado en su totalidad, con lo que retornó el buen aspecto al portal del inmueble. Los ciudadanos que requieran acciones similares pueden poner su pedido en la Ventanilla Universal, desde donde se canaliza la atención municipal en todos los ámbitos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído