Una avenida renovada es la José María Egas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una avenida renovada es la José María Egas

Publicado

el

Instalaciones eléctricas ces tipo LED, cableado subterráneo, instalaciones para los sistemas de agua potable, aguas lluvias y servidas son varias de las nuevas características que tiene la avenida regenerada José María Egas. Esta vía atraviesa las ciudadelas Sauces, Alborada y Brisas del Río y se inicia en la autopista Narcisa de Jesús, a la bajada […]

El viaducto facilita el tránsito en el norte de la ciudad y hacia Samborondón.
Publicidad

Instalaciones eléctricas ces tipo LED, cableado subterráneo, instalaciones para los sistemas de agua potable, aguas lluvias y servidas son varias de las nuevas características que tiene la avenida regenerada José María Egas.

Esta vía atraviesa las ciudadelas Sauces, Alborada y Brisas del Río y se inicia en la autopista Narcisa de Jesús, a la bajada del puente que une el norte de Guayaquil con Samborondón, y termina en la avenida Francisco de Orellana.

Publicidad

“Esta es una vía, de 3.5 km. que conecta desde la Orellana hasta la autopista Narcisa de Jesús, conocida también como Terminal Terrestre-Pascuales, pasando por las avenidas Antonio Parra Velasco y Rodolfo Baquerizo Nazur”, puntualizó el alcalde Jaime Nebot, quien recorrió un extenso tramo regenerado por el Municipio de Guayaquil el pasado viernes.

Las obras ejecutadas en la mencionada vía, por el contratista Ing. Hugo René Luna, tiene un monto aproximado de siete millones de dólares.

El alcalde aseguró que no solo los habitantes de las ciudadelas Sauces y Alborada se beneficiarán de la obra, sino también aquellos que viven en Guayacanes y urbanizaciones de Samborondón debido al puente en ambos sentidos que une estas zonas. (I)

Datos

7 millones de dólares en total costó la obra.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído