Un vehículo se volcó en la en la vía Panamericana E35 a la altura del sector Las Monjas, en Bolívar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un vehículo se volcó en la en la vía Panamericana E35 a la altura del sector Las Monjas, en Bolívar

Publicado

el

Pasado el mediodía del viernes 10 de julio, se reportó a la línea única para emergencias 911 un siniestro de tránsito en la vía Panamericana E35 a la altura del sector Las Monjas, en el cantón Bolívar. Una vez conocida la alerta, desde la sala de operaciones del Centro Local ECU911 de Tulcán se coordinó […]

El accidente dejó como saldo una persona herida. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Pasado el mediodía del viernes 10 de julio, se reportó a la línea única para emergencias 911 un siniestro de tránsito en la vía Panamericana E35 a la altura del sector Las Monjas, en el cantón Bolívar.

Una vez conocida la alerta, desde la sala de operaciones del Centro Local ECU911 de Tulcán se coordinó la atención con la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos de la localidad para que asistan con recursos necesarios la emergencia.

Publicidad

En el sitio, efectivos policiales informaron que se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento de una volqueta. El accidente dejó como saldo una persona herida.

Los paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios al afectado de 31 años, quien presentaba golpes leves. La persona herida no tuvo necesidad de ser trasladado a un centro de salud.

El Cuerpo de Bomberos colaboró con la limpieza de la calzada para evitar inconvenientes. Al no presentar daños a terceros, el automotor fue retirado por su propietario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído