Un radar móvil se instaló av. El Tejar; la EMOV comenzó con la socialización sobre el control vehicular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un radar móvil se instaló av. El Tejar; la EMOV comenzó con la socialización sobre el control vehicular

Publicado

el

Desde el jueves 09 de julio, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) comenzó con la socialización sobre control de velocidad con radar móvil en la av. El Tejar, ante la solicitud de los moradores por constantes accidentes de tránsito. El personal de tránsito instalaron el equipo de radar móvil sobre la […]

El rango de velocidad permitida en la avenida es de 40 km/h. Foto: Emov
Publicidad

Desde el jueves 09 de julio, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) comenzó con la socialización sobre control de velocidad con radar móvil en la av. El Tejar, ante la solicitud de los moradores por constantes accidentes de tránsito.

El personal de tránsito instalaron el equipo de radar móvil sobre la vereda, lugar visible para los conductores. El rango de velocidad permitida en la avenida es de 40 km/h. En el lapso de una hora 47 vehículos de 110 registrados infringieron el rango permitido, incluso seis superaron los 70 km/h.

Publicidad

Pedro Zúñiga, subjefe de Tránsito de la Zona Sur-EMOV EP, manifestó que los habitantes del sector denuncian varios incidentes en la bajada de la vía, ya que irrespetan el límite de velocidad. “Por pedido ciudadano, vamos a socializar en esta zona por algunos días, a los conductores que sobrepasan los 40km. Para ello contamos con el radar móvil que nos alerta qué vehículo irrespeta la señal”, comentó.

Sonia Cajamarca, moradora del sector, indicó que es frecuente los frenos a raya por la alta velocidad en que circulan algunos vehículos, por lo que es necesario controles constantes.

La socialización también se realizará en otros puntos de mayor afluencia vehicular y por solicitud ciudadanos, con el fin de evitar accidentes de tránsito y multas informó Martín Muñoz, gerente de control de la EMOV EP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído