Un nuevo centro de acopio de Puerto Limpio se suma al servicio de los guayaquileños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un nuevo centro de acopio de Puerto Limpio se suma al servicio de los guayaquileños

Publicado

el

Desde este mes, un nuevo centro de acopio del Consorcio Puerto Limpio se suma al servicio de la comunidad. El nuevo espacio abrió sus puertas en la Coop. Nuevo Ecuador Mz. 709, solar 12, en la Isla Trinitaria. El lugar, así como los demás de su tipo, permite a los usuarios la opción de depositar […]

Los trabajadores de Puerto Limpio colaboran a los usuarios que van a dejar sus desperdicios fuera de horario. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Desde este mes, un nuevo centro de acopio del Consorcio Puerto Limpio se suma al servicio de la comunidad. El nuevo espacio abrió sus puertas en la Coop. Nuevo Ecuador Mz. 709, solar 12, en la Isla Trinitaria.

El lugar, así como los demás de su tipo, permite a los usuarios la opción de depositar desechos sólidos fuera del horario y frecuencia de recolección establecido por la empresa de recolección de basura.

Publicidad

“Aquí (en los centros de acopio) se receptan objetos de gran tamaño, volumen, material producto de la poda, muebles viejos, enseres dañados, electrodomésticos”, explica Karla Aguas, vocera de la entidad, quien especifica que solamente en el centro inaugurado y en otro ubicado en Bastión Popular Bloque 5, las personas pueden dejar desechos de construcción, aún cuando contractualmente esto no es parte de sus responsabilidades.

Aguas recalcó que la implementación de este espacio es una opción más que propone Puerto Limpio a fin de evitar que las personas sean multadas por la mala disposición de desechos.

En www.puertolimpio.com se pueden consultar horarios de funcionamiento de los espacios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído