Un muerto habría dejado riña entre reos en la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un muerto habría dejado riña entre reos en la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil

Publicado

el

Una persona privada de libertad habría fallecido este sábado en la Penitenciaría del Litoral, ubicada en la vía a Daule. El sucedo correspondería a un asesinato con arma blanca epor otros dos reos en el pabellón 3 de esta cárcel. Acorde con las primeras versiones se trataría de Jonnathan M., interno que habría fallecido a […]

En el pabellón 3 de la Penitenciaría de Guayaquil se reporta un reo muerto y dos heridos con cuchillo tras enfrentamiento. Foto: Archivo
Publicidad

Una persona privada de libertad habría fallecido este sábado en la Penitenciaría del Litoral, ubicada en la vía a Daule. El sucedo correspondería a un asesinato con arma blanca epor otros dos reos en el pabellón 3 de esta cárcel.

Acorde con las primeras versiones se trataría de Jonnathan M., interno que habría fallecido a manos de sus compañeros a causa de venganza, pues el ahora occiso había matado a la madre y a la esposa de los implicados.

Publicidad

El fallecido estaría recluido desde hace seis días en el pabellón tres de la Penitenciaría.

Acorde con uno de los guías, la víctima recibió puñaladas en la espalda y machetazos en el rostro.

Las autoridades aún no confirman lo sucedido en esta cárcel, sin embargo, una ambulancia habría llegado al sitio pasado el medio día.

El evento se suma a los demás acontecimientos violentos que tienen lugar en los centros de rehabilitación social a nivel nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído