Comunidad
Un festival sólo para mascotas, en Quito
Este sábado 08 y domingo 09 de febrero, de 09:00 a 17:00, en el parque La Carolina, se llevará a cabo la cuarta edición de “Festivanimal Quito” y la octava edición a nivel nacional. Se trata de un evento totalmente gratuito, organizado por Marketing Lab, una iniciativa de tres emprendedoras ecuatorianas, con la colaboración de […]
Este sábado 08 y domingo 09 de febrero, de 09:00 a 17:00, en el parque La Carolina, se llevará a cabo la cuarta edición de “Festivanimal Quito” y la octava edición a nivel nacional.
Se trata de un evento totalmente gratuito, organizado por Marketing Lab, una iniciativa de tres emprendedoras ecuatorianas, con la colaboración de entidades públicas y privadas.
En el festival participarán fundaciones de rescate animal como Acción Animal, ADVA, Fundación Lucky y PAE y la organización internacional Junior Chamber International.
Entre las actividades, habrá charlas educativas sobre el cuidado de las mascotas; realizar donaciones de comida o efectivo a las fundaciones; adoptar y apoyar a los 40 emprendimientos que estarán presentes.
Habrá también consultas veterinarias sin costo, concursos, juegos y más. Los perros deberán asistir con correa y los gatos deberán estar en kennels. (I)
-
Tecnología hace 2 días
¿Todavía se pueden hacer llamadas desde un Nokia 1100 en Ecuador?
-
Tecnología hace 1 día
Xiaomi 18 Pro y Xiaomi 18 Pro Max: características y detalles de su lanzamiento
-
Mundo hace 3 días
Mira los memes que desató la tendencia de regalar flores amarillas este 21 de septiembre
-
Comunidad hace 3 días
Emily Herrera, la abanderada del pabellón nacional que construye una historia de esfuerzo, apoyo familiar y sueños profesionales
