Un carril abierto por trabajos en vía a Nayón - Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un carril abierto por trabajos en vía a Nayón – Quito

Publicado

el

En aproximadamente 90 días estarán listas la obras de protección y mitigación del talud de la vía a Nayón. Según indicó el Municipio de Quito, estos trabajos se habrían iniciado hace casi 15 días. Para ese efecto, el tramo que va desde el redondel de la UDLA hasta al puente Divino Niño, en la avenida […]

Publicidad

En aproximadamente 90 días estarán listas la obras de protección y mitigación del talud de la vía a Nayón.
Según indicó el Municipio de Quito, estos trabajos se habrían iniciado hace casi 15 días.

Para ese efecto, el tramo que va desde el redondel de la UDLA hasta al puente Divino Niño, en la avenida Simón Bolívar, está intervenido en un carril. El cierre se dispone según la ubicación de las zonas de la obra.

Publicidad

Para transitar por esta ruta se recomienda precaución ya que en el tramo intervenido solo está disponible un carril de circulación para ambos sentidos.

Ojo con la señalización para ubicar la zona de los trabajos. Foto: Irina Jaramillo

El camino cuenta con señalización para advertir a los conductores. Durante las jornadas de trabajo, de 07h00 a 18h00, deberían estar presentes agentes de la AMT para garantizar el tránsito vehicular.

La Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, indicó que para este proyecto cuentan con un presupuesto de 371.000 dólares.

Epmmop también señala que según un estudio técnico, en el tramo de 1.9 kilómetros se han identificado 8 zonas de intervención. En época de lluvias era usual que existan deslizamientos de tierra en el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído