UIDE organiza la cuarta edición de la CIIM 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

UIDE organiza la cuarta edición de la CIIM 2019

Publicado

el

Emprendimiento y comunicación serán los ejes principales de la IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria, CIIM 2019. Este encuentro académico es organizado por la Universidad Internacional del Ecuador en Guayaquil para consolidar el conocimiento. La conferencia se realizará el martes 16 y miércoles 17 en el Hotel Sheraton. Publicidad Habrá talleres especializados sobre comunicación e […]

Ángela Preciado, una de las conferencistas. Foto: Cortesía
Publicidad

Emprendimiento y comunicación serán los ejes principales de la IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria, CIIM 2019.

Este encuentro académico es organizado por la Universidad Internacional del Ecuador en Guayaquil para consolidar el conocimiento. La conferencia se realizará el martes 16 y miércoles 17 en el Hotel Sheraton.

Publicidad

Habrá talleres especializados sobre comunicación e investigación, ponencias académicas en las disciplinas de educación, negocios e innovación y disertaciones con expositores internacionales.

Susan Amat (Universidad de Miami), Juan José Larrea (director del Grupo Dircom Latinoamérica), Juan Piñón (Universidad de Nueva York), Ángela Preciado (Universidad de La Sabana) y Jeremi Brewer (Universidad de Cornell) serán los expositores internacionales de CIIM. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído