Comunidad
UDLA ofrece talleres gratuitos de comunicación por vacaciones
La Carrera de Periodismo de la Universidad de Las Américas, UDLA, brindará talleres vacacionales gratuitos de radio, televisión y fotografía. La actividad se realizará del 29 de julio al 2 de agosto en el Campus UDLA Park (Vía a Nayón y Av. Simón Bolívar). Se desarrollarán de 10h00 a 13h00 por cinco días, según indicó la institución en la convocatoria al evento. Publicidad Los talleres son totalmente […]
La Carrera de Periodismo de la Universidad de Las Américas, UDLA, brindará talleres vacacionales gratuitos de radio, televisión y fotografía.
La actividad se realizará del 29 de julio al 2 de agosto en el Campus UDLA Park (Vía a Nayón y Av. Simón Bolívar). Se desarrollarán de 10h00 a 13h00 por cinco días, según indicó la institución en la convocatoria al evento.
Los talleres son totalmente prácticos por lo que se realizarán en el set de televisión, radio y fotografía de la Universidad y están dirigidos a jóvenes de 12 a 19 años. Adicionalmente, se entregará un certificado de participación.
El cronograma inicia el lunes 29 de julio, con el taller de televisión, en el que los participantes se podrán familiarizar con las cámaras y los equipos. Mientras que el martes se continuará con el taller de locución de radio y periodismo deportivo; incluso se realizarán simulaciones de narraciones deportivas.
La fotografía periodística será el tema del miércoles, y el jueves se enseñarán técnicas básicas de presentación de noticias. El curso se cierra el viernes con la visita a un medio de comunicación televisivo. (I)
-
Arte hace 20 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 4 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?