UArtes y CEN se unen con propósito cultural en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

UArtes y CEN se unen con propósito cultural en Guayaquil

Publicado

el

Impulsar de forma conjunta actividades académicas, artísticas y culturales es el objetivo del convenio firmado por el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) con la Universidad de las Artes (UArtes). Además de fomentar el intercambio cultural y académico para la realización de exposiciones, seminarios, encuentros, conciertos y otras actividades, el CEN y la UArtes promoverán la movilidad […]

Johnny González (d), director general del CEN, y Raúl Vallejo, Rector (s) de la UArtes, en la firma del convenio. Foto: Cortesía
Publicidad

Impulsar de forma conjunta actividades académicas, artísticas y culturales es el objetivo del convenio firmado por el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) con la Universidad de las Artes (UArtes).

Además de fomentar el intercambio cultural y académico para la realización de exposiciones, seminarios, encuentros, conciertos y otras actividades, el CEN y la UArtes promoverán la movilidad de invitados internacionales y su relacionamiento con ambas comunidades institucionales.

Publicidad

“Esta firma contribuirá a la transformación del centro de Guayaquil a través de un corredor cultural que hoy incluye al CEN con su edificio patrimonial”, señaló el rector (s) de la UArtes, Raúl Vallejo.

En esta cita, la directora cultural del CEN, Consuelo Hidalgo, entregó a manera de donación a la Biblioteca de las Artes la litografía “Jazz”, del artista norteamericano Gil Mayers. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído