Tripulantes de avioneta desaparecida en Galápagos son hallados con vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos tripulantes de avioneta que desapareció en Galápagos fueron hallados con vida

Publicado

el

Los dos tripulantes de la avioneta que desapareció en Galápagos fueron hallados con vida. Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia del aeropuerto de San Cristóbal, a través de un comunicado que publicó en Twitter. "Las dos personas que iban a bordo de la aeronave ultraligera desaparecida desde la tarde ayer […]

Foto: Tomada de Aviación Ecuador.
Publicidad

Los dos tripulantes de la avioneta que desapareció en Galápagos fueron hallados con vida. Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia del aeropuerto de San Cristóbal, a través de un comunicado que publicó en Twitter.

"Las dos personas que iban a bordo de la aeronave ultraligera desaparecida desde la tarde ayer fueron localizadas con vida y signos de salud positivos", se lee en el aviso.

Publicidad

El avión ultraligero -del que hasta la tarde de este jueves 13 de abril no se conoce su paradero- cubría la ruta San Cristóbal-Isabela.

El Consejo de Gobierno de Galápagos indicó que se activó el Centro de Operaciones de Emergencia del aeropuerto de San Cristóbal a partir de las 18:00. La aeronave perdió contacto la tarde de ayer cerca de la isla Isabela. En esta isla solo aterrizan este tipo de avionetas, no es apta para vuelos comerciales.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído