Comunidad
Dos tripulantes de avioneta que desapareció en Galápagos fueron hallados con vida
Los dos tripulantes de la avioneta que desapareció en Galápagos fueron hallados con vida. Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia del aeropuerto de San Cristóbal, a través de un comunicado que publicó en Twitter. "Las dos personas que iban a bordo de la aeronave ultraligera desaparecida desde la tarde ayer […]
Los dos tripulantes de la avioneta que desapareció en Galápagos fueron hallados con vida. Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia del aeropuerto de San Cristóbal, a través de un comunicado que publicó en Twitter.
"Las dos personas que iban a bordo de la aeronave ultraligera desaparecida desde la tarde ayer fueron localizadas con vida y signos de salud positivos", se lee en el aviso.
ultra ligera desaparecida desde la tarde de ayer, fueron localizadas con vida. pic.twitter.com/lwdiOPUP1L
— Gobierno Galápagos (@CGGalapagos) April 13, 2023
El avión ultraligero -del que hasta la tarde de este jueves 13 de abril no se conoce su paradero- cubría la ruta San Cristóbal-Isabela.
El Consejo de Gobierno de Galápagos indicó que se activó el Centro de Operaciones de Emergencia del aeropuerto de San Cristóbal a partir de las 18:00. La aeronave perdió contacto la tarde de ayer cerca de la isla Isabela. En esta isla solo aterrizan este tipo de avionetas, no es apta para vuelos comerciales.
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Mundo hace 3 días
¿Quién fue la mujer que logró llevar al papa a un parque de diversiones y también estuvo en su último adiós?
-
Ecuador hace 3 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?
-
Ecuador hace 3 días
“Alucina” una película ecuatoriana que explora la memoria y la imaginación a través de la interacción con personajes fantásticos: ¿cuándo se estrena?