Triajes sirven a viajeros de las dos terminales de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Triajes sirven a viajeros de las dos terminales de Quito

Publicado

el

Desde el miércoles último, las terminales terrestres de Quitumbe, al sur, y Carcelén, al norte de Quito, reanudaron sus operaciones. Ante ello, el Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Salud, dispuso la ubicación de puntos fijos de triaje de atención a pacientes con sintomatología asociada a la COVID-19 en ambos establecimientos. Publicidad […]

En las dos terminales de Quito se instalaron cámaras térmicas para medir la temperatura de los usuarios. Hay dispensadores con gel alcohol, además de señales informativas. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el miércoles último, las terminales terrestres de Quitumbe, al sur, y Carcelén, al norte de Quito, reanudaron sus operaciones.

Ante ello, el Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Salud, dispuso la ubicación de puntos fijos de triaje de atención a pacientes con sintomatología asociada a la COVID-19 en ambos establecimientos.

Publicidad

Estos dos nuevos puntos fijos de triaje se suman a las otras estaciones fijas de atención ambulatoria instaladas y al trabajo que realizan las 32 brigadas móviles que atienden en las parroquias de la ciudad con mayor índice de contagio.

La Administración de los Terminales Terrestres es la encargada de controlar que los usuarios, pasajeros, prestadores de servicio, personal de transporte y ciudadanía en general, que se desplace desde y hacia las estaciones interprovinciales cumplan las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19.

También se ha dispuesto que en ambas terminales las puertas de ingreso y salida sean señalizadas con círculos que marcan la distancia segura de dos metros. En estos sitios se instalaron cámaras térmicas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído