Tres locales clausurados en Cuenca por incumplimientos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres locales clausurados en Cuenca por incumplimientos

Publicado

el

Tres locales clausurados dejó un operativo interinstitucional desplegado el domingo pasado en el circuito El Sagrario y El Vecino. Con la intervención de la Intendencia de Policía, Comisaría de Policía de Cuenca, Empresa de Movilidad (EMOV), Guardia Ciudadana y Policía Nacional, se realizaron controles antidelincuenciales, a locales regulados por el Ministerio del Interior, además de […]

El operativo interinstitucional se inició a la 01h00 del domingo pasado y concluyó a las 05h00. Foto: Cortesía.
Publicidad

Tres locales clausurados dejó un operativo interinstitucional desplegado el domingo pasado en el circuito El Sagrario y El Vecino.

Con la intervención de la Intendencia de Policía, Comisaría de Policía de Cuenca, Empresa de Movilidad (EMOV), Guardia Ciudadana y Policía Nacional, se realizaron controles antidelincuenciales, a locales regulados por el Ministerio del Interior, además de revisión de licencias, matriculas , entre otros.

Publicidad

Durante el operativo se revisaron cinco locales, de los cuales se clausuraron tres: dos licorerías por no contar con el permiso anual de funcionamiento y por incumplimiento del horario de funcionamiento y una licorería por incumplimiento del horario de atención.

Así también, se revisaron vehículos, conductores, acompañantes y verificación de documentos de identidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído