Tres eventos protocolarios se desarrollarán este 25 de Julio en Guayaquil por sus fiestas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres eventos protocolarios se desarrollarán este 25 de Julio en Guayaquil por sus fiestas

Publicado

el

Este jueves 25 de Julio, día que se celebran los 484 años del proceso fundacional de Guayaquil, el Concejo Municipal realizará tres actos protocolarios: Ofrenda floral Publicidad A las 08h00, se colocará la ofrenda floral en el Monumento a Francisco de Orellana, ubicado en la Plaza Colón, en la calle Morán de Butrón y Rocafuerte, […]

Todos los guayaquileños podrán participar en la sesión solemne que se efectúa por los 484 años de fundación de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Este jueves 25 de Julio, día que se celebran los 484 años del proceso fundacional de Guayaquil, el Concejo Municipal realizará tres actos protocolarios:

Ofrenda floral

Publicidad

A las 08h00, se colocará la ofrenda floral en el Monumento a Francisco de Orellana, ubicado en la Plaza Colón, en la calle Morán de Butrón y Rocafuerte, junto a la Iglesia Santo Domingo de Guzmán (más conocida como San Vicente), en las faldas del cerro Santa Ana.

Unción Cívica

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, participará a las 12h00, en el Momento de Unción Cívica que se realizará en el Hemiciclo de La Rotonda, en el malecón Simón Bolívar y su intersección con el boulevard 9 de Octubre, donde, con una ofrenda floral, rendirá tributo a los libertadores Simón Bolívar y San Martín.

Sesión solemne

Para cerrar con broche de oro los actos protocolarios, se realizará la sesión solemne conmemorativa de los 484 años del proceso fundacional de Guayaquil, a las 17h00, en la Plazoleta comprendida entre el Antiguo Mercado Sur y el Río Guayas, en la Plaza de la Integración (Malecón Simón Bolívar), donde el Concejo Municipal otorgará las preseas.

Enlace por televisión e Internet

A la sesión solemne está invitada toda la ciudadanía que habita en el cantón Guayaquil y del país. Quienes no puedan asistir pueden observar la ceremonia y escuchar el discurso de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, que se retransmitirá a Internet a través del correo electrónico: www.ecuadorenvivo.com y por la señal abierta de Telerama, canal 32, que seguirá de cerca todas las incidencias de la fecha conmemorativa.

Preseas

Acatando las recomendaciones sugeridas del informe de la Comisión Permanente de Calificaciones para el Otorgamiento de Preseas del M. I. Concejo Municipal de Guayaquil, se resolvió en la sesión ordinaria del jueves 18 de julio, por unanimidad, otorgar las preseas: Al Mérito Cultural, de Inclusión, Héroes Urbanos, Deportivo y Científico a distinguidas personalidades que se han destacado por su acción en esta ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído