Tres carriles de la av. Juan Tanca Marengo serán cerrados temporalmente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres carriles de la av. Juan Tanca Marengo serán cerrados temporalmente

Publicado

el

Un tramo de la av. Juan Tanca Marengo será cerrado desde este jueves 23 de mayo, a las 21h00, hasta las 05h00 del lunes 27. Así lo informó la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag-EP) y especificó que el cierre se dará frente a la cdla. Martha de Roldós, en el […]

El cierre sobre la av. Juan Tanca Marengo se debe a la instalación de un drenaje pluvial por parte de Emapag-EP. Foto: Cortesía
Publicidad

Un tramo de la av. Juan Tanca Marengo será cerrado desde este jueves 23 de mayo, a las 21h00, hasta las 05h00 del lunes 27.

Así lo informó la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag-EP) y especificó que el cierre se dará frente a la cdla. Martha de Roldós, en el sentido sur-norte.

Publicidad

La limitación al tránsito se debe a la construcción del cruce transversal de las estructuras de drenaje pluvial. La obra beneficiará a 132.000 habitantes.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) implementará un contraflujo vehicular para aligerar el tráfico en la zona. El operativo habilitará dos carriles del sentido contrario para compensar el cierre, durante las fechas indicadas.

Agentes de la ATM guiarán a los conductores por vías alternas como tomar las calles Rosa Campuzano (c. c.. Sai Baba), la Felipe Pezo (vía hacia el Cementerio Jardines de Esperanza), y retomar la Juan Tanca Marengo, en el sentido sur – norte o noroeste. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído