Treinta restaurantes reconocidos con responsabilidad nutricional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Treinta restaurantes reconocidos con responsabilidad nutricional

Publicado

el

Treinta restaurantes de Cuenca fueron reconocidos con responsabilidad nutricional durante este 2019. Para recibir la distinción, los restaurantes y cafeterías cumplieron con la presentación de una carta de intención en el Distrito de Salud, diagnóstico de criterios y finalmente, la categorización de acuerdo a la base del diagnóstico. Publicidad Fernanda Jérves, directora Distrital de Salud […]

Publicidad

Treinta restaurantes de Cuenca fueron reconocidos con responsabilidad nutricional durante este 2019.

Para recibir la distinción, los restaurantes y cafeterías cumplieron con la presentación de una carta de intención en el Distrito de Salud, diagnóstico de criterios y finalmente, la categorización de acuerdo a la base del diagnóstico.

Publicidad

Fernanda Jérves, directora Distrital de Salud Cuenca Sur, indicó que la certificación motiva a elegir alimentos saludables para la prevención de enfermedades como la desnutrición, sobrepeso y obesidad.

Los últimos restaurantes en sumarse a estrategia impulsada por el Ministerio de Salud Pública fueron: Restaurante Bertuchis, El Rinconcito, Jugos Don Jaime, Comedor Mutualista Azuay y Sunrise Café.

Con esta iniciativa se busca fomentar la promoción de la salud al escoger y seleccionar los alimentos y cuidar el bienestar integral de los ciudadanos, aseguró Jérves. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído