Tranvía de Cuenca realiza simulacro de accidente este viernes 8 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tranvía de Cuenca realiza simulacro de accidente este viernes 8

Publicado

el

Con miras a la operación comercial del Tranvía de Cuenca, este viernes 8 se desarrollará un simulacro de accidente tranviario. “Lo que pretendemos es que la ciudad esté preparada para actuar ante cualquier tipo de accidentes” indicó Jaime Guzmán, director de la Unidad Ejecutora del Tranvía. Publicidad En el simulacro participaran las entidades que integran […]

La etapa de marcha en blanco se iniciará desde mañana. En los recorridos no se contará con personal de tránsito. Foto: Archivo
Publicidad

Con miras a la operación comercial del Tranvía de Cuenca, este viernes 8 se desarrollará un simulacro de accidente tranviario.

“Lo que pretendemos es que la ciudad esté preparada para actuar ante cualquier tipo de accidentes” indicó Jaime Guzmán, director de la Unidad Ejecutora del Tranvía.

Publicidad

En el simulacro participaran las entidades que integran el Equipo Operativo Interinstitucional (EOI) Cuenca, quienes trabajan en la elaboración del Plan Integral de Seguridad del Tranvía, en donde se detallan los protocolos a seguir en caso de emergencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído