Transporte metropolitano de Quito se prepara para servir con 250 unidades - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transporte metropolitano de Quito se prepara para servir con 250 unidades

Publicado

el

Según los expertos, el transporte público es uno de los sitios de mayor contagio de COVID-19, y a pocos días del cambio de color del semáforo en Quito, el Transporte Metropolitano dispone de todos los protocolos sanitarios para que sus usuarios no se expongan a ningún tipo de contagio. La Empresa de Pasajeros pondrá a […]

Las unidades serán desinfectadas constantemente. Foto: Carlos Granja Medranda
Publicidad

Según los expertos, el transporte público es uno de los sitios de mayor contagio de COVID-19, y a pocos días del cambio de color del semáforo en Quito, el Transporte Metropolitano dispone de todos los protocolos sanitarios para que sus usuarios no se expongan a ningún tipo de contagio.

La Empresa de Pasajeros pondrá a disposición 250 unidades, entre estas están: troles y articulados. Cada una de estas unidades serán desinfectadas en cada vuelta y también serán desinfectadas en cada parada y en cada estación.

Publicidad

Además, el conductor estará en una cabina de aislamiento, y al usuario se les facilitará lavabos en las estaciones, con la finalidad de promover el lavado de manos antes y después de subir a cada unidad. También habrán dispensadores de gel antibacterial.

Otra de las medidas de seguridad se dará en el ingreso a las paradas. El personal de la empresa tomará la temperatura a los usuarios, cualquier pasajero que presente temperatura mayor a los 38 grados no podrá ingresar a la estación.

Los representantes de la empresa piden la mayor colaboración de los pasajeros, con el uso obligatorio de la mascarilla, respetar la señalética de distancia segura en la fila de espera, mantener el distanciamiento social dentro de las unidades, permitir la toma de temperatura, solicitar la parada con anticipación y respetar las normas de higiene dentro de cada estación y unidad. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído