Tránsito registra una reducción del 80 % en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tránsito registra una reducción del 80 % en Guayaquil

Publicado

el

Durante la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19, Guayaquil, la ciudad considerada epicentro de la patología (por la alta incidencia de casos), ha experimentado una reducción del flujo vehicular de entre el 74 % y 80 %, según proyecciones. Ese registro corre desde el 17 de marzo, cuando empezaron las restricciones de […]

Publicidad

Durante la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19, Guayaquil, la ciudad considerada epicentro de la patología (por la alta incidencia de casos), ha experimentado una reducción del flujo vehicular de entre el 74 % y 80 %, según proyecciones.

Ese registro corre desde el 17 de marzo, cuando empezaron las restricciones de movilidad con las que las autoridades apuntan a frenar la propagación de la pandemia.

Publicidad

Por ejemplo, en la av. de las Américas, en el tramo de la Dirección de Aviación Civil, normalmente circulan 72 910 vehículos, de 14:00 a 21:00.

Ahora lo hacen 7853 y, durante el toque de queda, de 14:00 a 05:00, la circulación se disminuye drásticamente a 1117 automotores, considerando que lo hacen solo los que están autorizados y tienen el respectivo salvoconducto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído