Tradicional desfile estudiantil se alista para este jueves 25 por Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tradicional desfile estudiantil se alista para este jueves 25 por Guayaquil

Publicado

el

Para conmemorar los 484 años de Fundación de Guayaquil, la Empresa Pública Municipal de Turismo organiza el Desfile Cívico Estudiantil “Guayaquil es mi Destino en sus Fiestas de Fundación”. La actividad será este jueves 25, desde las 10h00, y recorrerá 12 km. PRIMERA ETAPA – 10h00 Publicidad El recorrido da inicio en Av. Quito entre […]

Publicidad

Para conmemorar los 484 años de Fundación de Guayaquil, la Empresa Pública Municipal de Turismo organiza el Desfile Cívico Estudiantil “Guayaquil es mi Destino en sus Fiestas de Fundación”. La actividad será este jueves 25, desde las 10h00, y recorrerá 12 km.

PRIMERA ETAPA – 10h00

Publicidad

El recorrido da inicio en Av. Quito entre Av. 10 de Agosto y Clemente Ballén (Plaza de La Victoria), continúa hasta la calle Vélez, girando por Lorenzo de Garaycoa. Luego, los alumnos continúan el recorrido por la Av. 9 de Octubre hasta el malecón Simón Bolívar, junto con las bandas musicales y brigadas cívicas.

En esta etapa participarán aproximadamente 3.000 integrantes entre bandas musicales, bandas acantonadas en la ciudad, la Banda de músicos de los Agentes de Control Metropolitano y 40 instituciones educativas.

SEGUNDA ETAPA – 11h30

Las seis carrozas alegóricas saldrán desde las bodegas de Hogar de Cristo (callejón 12 y Av. Pedro Menéndez Gilbert, detrás del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano) avanzarán por la Av. Pedro Menéndez Gilbert, girando en U hacia la Av. Machala, girarán por la calle 1 de Mayo, hasta llegar a la calle Lorenzo de Garaycoa, donde se estacionarán.

TERCERA ETAPA – 15h00

El desfile en su tercera etapa ingresará por Lorenzo de Garaycoa (Plaza del Centenario) y Av. 9 de Octubre hasta llegar a la Av. Malecón Simón Bolívar, donde los carros girarán a la izquierda y las academias y demás grupos a la derecha.

En esta etapa participarán las 6 carrozas alegóricas, 28 academias de danzas, grupos internacionales de danza y grupos folclóricos, además de 100 bastoneras, sumando un total aproximado de 940 integrantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído