Trabajo social será opción para reducir multas de tránsito en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trabajo social será opción para reducir multas de tránsito en Guayaquil

Publicado

el

Disminuir hasta en un 75% el valor de las multas por infracciones de tránsito fue uno de los temas de los que habló la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en su primer enlace radial realizado ayer. La condición para que los conductores tengan la reducción será que cumplan trabajo comunitario y tengan educación vial. Publicidad […]

Cynthia Viteri retomó los informes semanales de la Alcaldía porteña en radios. Foto: Cortesía
Publicidad

Disminuir hasta en un 75% el valor de las multas por infracciones de tránsito fue uno de los temas de los que habló la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en su primer enlace radial realizado ayer.

La condición para que los conductores tengan la reducción será que cumplan trabajo comunitario y tengan educación vial.

Publicidad

Viteri mencionó que esta propuesta será aprobada en la próxima sesión del Concejo Municipal y plasmada en una ordenanza.

“La ordenanza contempla que la persona que cometa una infracción pueda tener la opción de pagar la multa completa o someterse a los detalles de la ordenanza que permite rebajar la multa con trabajo comunitario o educación vial”, explicó.

De la aplicación de la ordenanza estará a cargo la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Multa a Puerto Limpio y capacitación a Policía Metropolitana

Durante la entrevista, Viteri también dijo que dispuso a la Dirección de Aseo de Calles que multe a la concesionaria Puerto Limpio. Indicó que ha verificado las denuncias por la mala calidad del servicio de recolección de basura.

Además, señaló que ya está abierto el concurso público e internacional para la concesión del nuevo contrato para la recolección de basura.

Viteri señaló además que la Policía Metropolitana será capacitada para mejorar su trato con los ciudadanos y comerciantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído