Trabajadores médico cuentan con alojamiento en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trabajadores médico cuentan con alojamiento en Guayaquil

Publicado

el

El primer alojamiento para trabajadores de la salud que atienden la emergencia sanitaria del COVID-19 abrió, este lunes 06 de marzo, sus puertas. Los médicos se albergarán en el hotel Corona Real. En los siguientes días se incorporará progresivamente el personal médico remitido por el Colegio de Médicos del Guayas, hasta completar el cupo de […]

El hotel fue previamente desinfectado por la Alcaldía. Foto: Cortesía
Publicidad

El primer alojamiento para trabajadores de la salud que atienden la emergencia sanitaria del COVID-19 abrió, este lunes 06 de marzo, sus puertas.

Los médicos se albergarán en el hotel Corona Real. En los siguientes días se incorporará progresivamente el personal médico remitido por el Colegio de Médicos del Guayas, hasta completar el cupo de treinta.

Publicidad

Este alojamiento es el resultado del apoyo de la empresa privada al Municipio de Guayaquil, que cedió sus instalaciones ubicadas en Sauces 9 en la avenida Jorge De Grau Ruiz, al norte de la ciudad.

Según la directora municipal Vivianne Almeida Campoverde, responsable del proyecto, se dará prioridad a los médicos que están en primera línea de la emergencia y cada una de las acciones son coordinadas con el Colegio de Médicos del Guayas que conoce y garantiza el cumplimento de los protocolos a los profesionales del área.

Asimismo, Almeida anunció que se están gestionando otros lugares de alojamiento para brindar esas facilidades a más profesionales de la salud, quienes están enfrentando la emergencia sanitaria del coronavirus en la red médica pública y comentó que en los próximos días se abrirá otro hospedaje en Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en la misma línea de coordinación con el Colegio Médico del Guayas.

La alcaldesa Cynthia Viteri agradece la apertura y colaboración del Hotel Corona Real, solicitando que otras cadenas de hoteles puedan sumarse a esta iniciativa que brinda facilidades al personal médico quienes se encuentran atendiendo a los pacientes COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído