Murió Tommy Wright, uno de los fundadores de Corporación Favorita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores

Publicado

el

La organización extendió sus condolencias a la familia Wright, en especial a hermanos, hijos, sobrinos y otros parientes que ocupan cargos directivos dentro de la compañía.

Fachada de Megamaxi, parte del grupo Corporación Favorita.
Publicidad

El empresario Tommy Wright, fundador de la Corporación Favorita, falleció este domingo 24 de agosto de 2025 en Ecuador. La organización confirmó la noticia en un comunicado oficial.

Wright inició la Corporación Favorita en 1952 junto a sus padres y hermanos. Desde entonces, marcó el rumbo de la compañía, basada en valores y principios que aún guían su trabajo.

Publicidad

Legado empresarial y social

Su visión emprendedora y su compromiso con el desarrollo empresarial dejaron huella en Quito y en varias ciudades del país. Participó en proyectos que transformaron comunidades y generaron empleo para miles de personas.

La empresa destacó su papel como líder y ejemplo para colaboradores y familiares. “Su entusiasmo incansable y su espíritu pionero seguirán inspirando nuestro propósito”, expresó la corporación.

La organización extendió sus condolencias a la familia Wright, en especial a hermanos, hijos, sobrinos y otros parientes que ocupan cargos directivos dentro de la compañía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.